Trabber Noticias

noticias sobre vuelos baratos y hoteles del buscador Trabber

Air Comet pide disculpas a los pasajeros por los retrasos en sus vuelos

24 de julio de 2007

El subdirector general de Air Comet, Fernando Gil, pidió este martes disculpas a los pasajeros afectados por los diferentes retrasos que sufre la aerolí­nea desde el pasado sábado, sostuvo que se les da «la mayor atención posible» y aseguró que los vuelos volverán a la normalidad «al final del dí­a de este martes o el miércoles«.

Air Comet registra desde el pasado sábado retrasos de entre cuatro horas y un dí­a en sus vuelos con destino a Quito-Guayaquil (Ecuador), Punta Cana (R. Dominicana), Puerto Plata (R. Dominicana), Buenos Aires (Argentina), Santa Cruz de Bolivia, Londres, Roma, Montego (Jamaica), Parí­s, San José de Costa Rica y La Habana (Cuba).

fuente: Madridiario

66 respuestas a “Air Comet pide disculpas a los pasajeros por los retrasos en sus vuelos”

1. gallo pinto dice:

Valla mierda de compañia no la recomiendo a nadie yo vole en julio a san jose de costa rica.
    no funciona nada,las luces no se encienden,o no se apagan,los proyectores no funcionan las butacas no se reclinan no te dan mantas o almoadas,llamas alas azafatas y ni puto caso ala vuelta dos horas de retraso ni se os ocurra viajar con estos SINVERGUENZAS

2. itziar dice:

El pasado dí­a 8 de agosto, viajamos con air comet hacia costa rica. Hace dos años me perdieron la maleta y apareció a los 6 dí­as, por eso ya iba un poco mosca y no facturamos las maletas. Cuando nos subimos al avión vemos que siguen las pantallas con juegos y pelí­culas para entretenerte el un vuelo de 11 horas, pero cual es nuestra sorpresa que ya no son gratuitos, que ahora hay que pagar 10 euros¡¡¡¡ Empezamos a tener frí­o y pedimos las tí­picas mantas que te ponen hasta en las compañí­as de bajo coste y nos dicen que por un problema ajeno a la tripulación que no hay ni mantas ni almohadas. Y en vez de intentar regular un poco la temperatura cada vez hací­a más frí­o, fue horrible. Encima las azafatas diciendonos que no era problema suyo y que ellas estaban bien, que no hací­a frio.
    A la vuelta, pensando que el tema de mantas y almohadas fue un caso puntual volvemos a subir al avión sin abrigo. Cuando empezamos a tener frí­o nos dicen que ya no quedan ni mantas ni almohadas. Que las habí­an dado todas, miré a mi alrededor y habí­a como unas 4 personas con almohada pero ninguna con manta. Empezamos a quejarnos y como la otra vez las azafatas diciéndonos que los españoles éramos unos quejicas y que a ellas no le dijéramos nada y pusuéramos una reclamación. Pido la hoja de reclamación y que casualidad, me dicen que no tienen.
    En el baño una cola de 1000 demonios y el baño de busines vací­o, pues no nos lo dejaron utilizar y además para que no te metas cambian con el dedo la palabra de ocupado y libre, para que te pienses que está ocupado y no entres. Por no hablar de la comida que además de horrible es escasa, y los pasajeros tubimos que comprar un sandwich que en realidad era medio y por supueste se agotaron al momento, con lo cual pasamos 11 horas muertos de frí­o, de hambre y aburridos.
    Nunca tienen cambio y te dicen «te debo un euro» y luego tienes que ir detrás de ellas reclamando el cambio que no te han dado.

Lamentable, no vuelvo a viajar con ellos en la vida

3. Blanca dice:

estos de aircoment son una verguenza de aerolinia, no les importa dejar tirados a los pasajeros, a mi a mi hija nos dejaron votados en ecuador , para regresar tu vimos que comprar dos billetes de regreso en otra aerolinia …..ESTO ES LO MAS CUTRE DE LAS AEROLINEAS, LOS INVITOS A NO COJER NUNCA MAS ESTA AEROLINIA , ES LA MISMA VERGUENZA QUE AIRMADRID, POR FAVOR PINSENSELO BIEN ANTES DE TOMAR ESTA AEROLINEA

4. LA ESTAFADA dice:

5. MARCELA dice:

Realmente tienen razón, el 18 de agosto he viajado de Madrid a Lima con un retraso de un dí­a, asi que he enviado mi reclamo via online a esta aerolinea y me entere via internet que deben darme una indemnización por incumplir con el vuelo, entoces me he puesto en contacto con un web de abogados que me piden que me junte con más personas que hayan sido afectadas por esta aerolinea para mandarlos a juicio, eso si ellos solo cobraran si ganan, asi que es mejor ser varios para que puedan abrir un juicio a esta aerolinea y poder cobrar los daños que nos han ocasionado quien se anime les dejo mi correo creado para este asunto marcela.7579@yahoo.com espero me contesten, merecemos ser indemnizados.

6. ELENA dice:

HOLA A TODOS:
    QUSIERA HABLAR DE ESTA COMPAí‘IA SINVERGUENZA ,MALA ORGANIZADA EN POCAS PALABRAS UNA PORQUERIA….
    HABER LES CUENTO Y QUISIERA Q SE UNAN PARA PODER RECLAMAR A ESTOS SINVERGUENZAS QUE NOS PISAN A NOSOTROS LOS PASAJEROS HACIENDONOS PERDER TIEMPOEN NUESTRAS VACACIONES PROGRAMADAS CON TANTO ESFUERZO , MOLESTIAS Y MUCHAS COSAS MAS QUE QUE RECORDARLO ME PONE DE MAL HUMOR.
    EL VUELO INICIO EL 5 DE COTUBRE DEL 2009 VIAJABA CON SPANAIR COSA QUE UNO SABE QUE SE VUELA CON 2 MALETAS DE 23 Y UNA DE MANO DE 6 KG SI VIAJAS A A AMERICA PERO CLARO AL LLEGAR A LA VENTANILLA ME DICEN QUE SU CONVENIO CON AIRCOMET HABIA ACABADO QUEDANDOME SORPRENDIDA Y TUVE Q DEJAR UNA MALETA CON TODO MIS REGALOS DE MIS FAMILIARES DESDE HACE 3 Aí‘OS Q NO IBA Y CON MUCHO DOLOR TUVE QUYE DEJARLO 1 MALETA….CLARO LA IMPOTENCIA NO PODER HACER NADA NI RECLAMAR PORQ ME DIJERON QUE SI QUERIA LLEVARLA TENIA Q PAGAR 230 EUROS ..IMAGINENENSE ….AL EMBARCAR RUMBO A MADRID ….A LAS 21 PM MI VUELO RUMBO A PERU SALIA A LAS 23.PM A ULTIMA HORA ME AVISAN Q MI VUELO SE CANCELA HASTA PROXIMO AVISO QUE NO TENIA DIA NI CUANDO ECHABAN LA CULPA A LAS AGENCIAS POR HABETR VENDIDO MAS BILLETES QUE ASIENTOS EN EL AVION Y Q VERIAN ACOMODARME A OTRO VUELO DESPUES DE ESPERAR TANTO ME TRASLADARON A UN HOTEL A 5 KM APROX. Y CLARO TENIAMOS Q REGRESAR A CADA MOMENTO PARA SABER ALGUNA NOVEDAD SI ALGUN VUELO MIENTRAS TANTO MAS DE 100 PERSONAS TIRADAS Y VENIAN MAS….NOS QUISIERON CALMAR DICIENDONOS QUE NOS DEVOLVERIAN 600 EUROS Y Q LOS TRAMITES SE HARIAN EN LIMA….ESO FUE EL DIA LUNES 5 DE OCTUBRE DE AHI A ESPERAR Y NADA PASARON LOS DIAS HASTA QUE EL MARTES EN LA NOCHE NOS AVISAN DE UN VUELO ABIERTO A LAS 7 AM DEL DIA MIERCOLES PERO NOS DIJERON Q TENDRIAMOS Q LLEGAR A LAS 3 AM….AL LLEGAR AHI NOS TIENEN ESPERANDO HASTA LAS 9 AM PERO CLARO LA SORPRESA ES QUE ERA VIA ARGENTINA Y CLARO MAS HORAS DE RETRASO PARA LLEGAR A MI DESTINO.
    AL PARTIR AL FIN….LLEGANDO A ARGENTINA NOS HACER RECOJER NUEVAMENTE MALETAS Y ESPERAR 3 HORAS MAS….Y HASTA EMBARCAR EN AEROLINEAS ARGENTINAS A 6 HORAS MAS DECIAN Q LLEGARIAMOS A LAS 10 PM PERO LLEGAMOS A LAS 23.30 PM QUE MAS PUEDO DECIR MAS RETRASOS DE ESTA COMPAí‘IA DE PORQUERIA…ENCIMA LLEGO A LIMA A RECLAMAR MIS 600 EUROS Y ME DICEN Q TENGO Q HACERLO EN DONDE RESIDO Y CLARO YO EN BARCELONA TENDRIA Q HACERLO AQUI PERO ME DIJERON ANTES Q ERA EN PERU Q ES ESTO UN JUEGO PARA TODO LO Q NOS CUESTA ESTE PASAJE A NUESTRO PAIS TANTO ESFUERZO….POR FAVOR AQUI DEJO MI EMAIL PARA UNIRNOS Y PODER DENUNCIAR CON UN ABOGADO QUE NO COBRARA SI NO GANAMOS ….YO VIVO EN BARCELONA MI CORREO ES elenacosta_81@hotmail.com espero alguna respuesta.

7. jose castillo dice:

Hola acabo de descubrir esta wep…..ssabia que no era el unico que tenia algunas reclamaciones pendientes con esta compañia pues cuando me ocurrieron los echos vi cantidad de pasajeros que estaban muy irritados con el proceder de esta compañia pero veo que al igual que se mostraron irrespetuosos e irresponsables en todos los terminos con todos los pasajeros en los vuelos que padeci su servicio, aun hay cantidad de personas que han sufrido por esta compañia, ya que todos al parecer hicimos y pusimos las reclamaciones debidas y oportunas y tambien parece que seguimos esperando se dignen contestar, por que no nos ponemos de acuerdo con algun profesional y que nos lleve todos estos tramites hasta donde haga falta de manera que esta compañia deba ser responsable ante nosotros y ante las autoridades correspondientes de manera que aprenda a ser legal o desaparezca del mercado, pues ademas de reirse del usuario tambien ejerce una competencia desleal ante las demas compañias pues suele tener unos precios mas asequibles y por tanto mas apetecibles pero sin responsabilidad alguna ante nadie. Sigo esperando respuestas a mis 6 reclamaciones interpuestas a esta compañia.

8. Rosa dice:

Simplemente reafirmar mi indignación por esta compañí­a, aun estoy muy sorprendida por la falta de ética y eficacia.
    Acabo de regresar de La Habana, y después de leer los comentarios, solo puedo deciros que para no variar la compañí­a ha mantenido sus horas de retrasos en mi caso 7 horas, todo comenzó cuando mi hijo desde Madrid llamó a la compañí­a para confirmar mi regreso y la Señorita que le atendió le dijo que mi billete estaba cancelado y tení­a que comprar otro billete, desde ese momento fue todo una odisea de llamadas y peloteos, aquí­ decí­an que lo tenia q resolver las oficinas de La Habana, en fin que las factura de teléfono superaban los 100 € en llamadas, además de todas las molestias y malos ratos que hemos pasado que no son pagados con nada. Afortunadamente mi billete no tení­a ningún problema.
    Esta demás deciros que nunca más volaré con esta compañí­a, desde luego he emprendido las acciones legales oportunas. La próxima vez no escatimare en los 100 euros de diferencia con otras compañí­as.

9. stella maris dice:

esto va a terminar como AEROLINEAS ARGENTINAS . Estemismo grupo acabo con la aerolinea de bandera . Un desastre!!!!!!

10. wilder dice:

soy un afectado mas por esta compañia hace muy pocos dias encontre un billete aun buen presio supuestamente conside con la fecha k yo nesesito para volar a para practicarmen una cirugia programada desde hace 4 meses ahora nose k hacer sin dinero y sin poder cambiar lka fecha de esta sirugia

11. noa dice:

Hola a todos, soy una mas de los tantos afectados por el cierre de air comet, llevo mas de un año en el paro intentando reunir algo de dinero para un billete de ida y vuelta a la habana para ver a mis padres que llevo casi tres años sin verlos, vivo en tenerife encontré un billete barato por internet de dicha compañia y con un poco de sacrificio lo pagué desde finales de noviembre, ahora viendo todo lo que esta sucediendo, siento una impotencia muy grande pues no sé ni donde dirigirme ya que en canarias esta compañia no tiene oficinas, ahora mismo ay muy poca informacion sobre lo que va a pasar para los que ya tenian vuelos cerrados y pagados para mediados de enero, tengo otro billete de tenerife-madrid para esa misma fecha que seria para la supuesta conexión pero ya no sé que va a pasar ni que van a resolver para entonces. si alguien por favor me pudiera dar alguna información, se lo agradeceria, muchas gracias

12. nury dice:

hola.soy de valladolid.mi problema es que mi novio viajo a lima con air comet el dia 15 de diciembre con billete de vuelta para el 8 de febrero.se fue con el poco dinero que pudimos recaudar para que pasara las navidades con su familia y ahora no se como haremos para que regrese y reincorporarse a su trabajo.no tenemos dinero para otro billete y si no regresa en fecha para volber al trabajo lo perdera y señores de ese trabajo dependemos 2 familias puesto que ayuda a su familia alli en peru.al igual que mucha gente no se a quien dirigirme para que solucionen mi problema.a el ni le avisaron de que se quedo sin billete,y yo me entere por la television.los tlfs de fomento son 1 fraude,no se de nadie que halla podido conectarse con fomento mediante esos numeros. puede alguien decirme como y a quien reclamar reclamar,por favor?esto es una injusticia.gracias

13. denny saltos zambrano y mi hijo vicente prieto dice:

mi pregunta es de la devolución de mi bellete del viaje que yo iba a realizar a ecuador en el noviembre 21 de 2009 ,en que quedmos me devolveran o que pasa mi dinero no tiene sello ,o se lo quedara la agencia contestarme por favor que esto es una verguenza con tantos sinverguenzas ya esta bien la cosa por Dios ,que estas eran mis navidades.

14. denny saltos zambrano y mi hijo vicente prieto dice:

hola ,mi pregunta es ha pasado un año desde que quebro la agencia aircomet,el 21 noviembre de 2009 antes de que serraran la dicha agencia yo decidi viajar a ecuador,ya que tenia 6 años sin ver a mis hijos de alla ,eran tantos años sin poder pasar unas navidades en familia decidi viajar con mi pequeño hijo de apenas en ese entonces 1año ,saque un villete sin saber lo que ocurriria con dicha agencia,cuando y anule mi villete por causas personales no me imaginaba que no volveria a ver mi dinero ,porque la agencia donde compre el dinero no me informo mas que en un máximo de un mes o dos meses me devolverian el dinero ya han pasado repito un año y un mes y no recibo nada ninguna repuesta,e llamada al juzgado mercantil de madrid ,me han dicho mas que mire en www,aircomet.com , pero resulta que por lo visto no encuentro por ningun lado que yo saliera favorecido en ese sorteo donde dicen que estarian los agraciados de algunos pagos digamen por favor donde me puedo informar y si es posible dejarme información en mi correo electronico ,porque estas navidades eran como mi ilución digamolos asi gracias.