Trabber Noticias

noticias sobre vuelos baratos y hoteles del buscador Trabber

Siguen los retrasos de Clickair por las incidencias del fin de semana

3 de julio de 2007

Las operaciones de Clickair en el aeropuerto de Barcelona-El Prat y en otros destinos continúan hoy con retrasos debido a las incidencias registradas durante el fin de semana, aunque el número y duración de los retrasos son, según la compañí­a, ‘sensiblemente menores‘.

Durante esta mañana, la aerolí­nea ha ido restableciendo la normalidad en diversas rutas, aunque se han producido demoras de hasta tres horas en rutas como Vigo-Barcelona, Barcelona-Nápoles, los dos vuelos matinales entre Barcelona y Málaga y sus correspondientes vuelos de regreso, y el vuelo matinal entre Barcelona y Roma.

fuente: terra.es

16 respuestas a “Siguen los retrasos de Clickair por las incidencias del fin de semana”

1. Ana dice:

Soy una afectada por el retraso de click air procedente de Roma el domingo 1 de julio.

Estubimos 5 horas tirados literalmente sin nadie que nos informase que pasaba pues no habia representante de click air en Roma. No nos dieron ni una explicación ni una misera botella de agua, nos cambiaron la puerta de embarque. Un sin fin d infortunios.
    El vuelo llego a Barcelona a las 3 del dia 2 de julio pese a que la hora de salida del billete era a las 20.55 del dia 1

No vuelen con click air si quieren acabar contentos las vacaciones.

2. Lucia dice:

Yo también soy otra de las afectadas y califico a la compañia de completo desastre. Yo fui uno de los pasajeros que el dia 2 de julio esperando mi vuelo a Berlin, oí­ como anunciaban por megafoní­a el retraso de 2 horas de ese mismo vuelo de Roma.
    Mi problema no fue tanto el retraso que fueron 20 minutos, sino de pérdida de equipaje junto con 25 pasajeros más de mi vuelo. Desde ese dí­a 2 de julio aun no se nada de mi equipaje, aunque me imagino lo peor. Click air o Iberia, compañia del grupo SOLO TIENE UN NUMERO DE TELEFONO para reclamación de equipajes, una compañia que opera en todo el mundo, solo UN NUMERO. Al igual que la otra afectada os recomiendo no elegir esta compañia para vuetras vacaciones.

3. antonio dice:

yo soy uno de los afectados, por click air iberia por perdida de maletas, en roma.. del dia 29-7-2007.. ruego si me lee algun pasajero del mismo vuelo, que le haya pasado lo mismo.. se ponga en contacto por aqui.. tambien comentar
    que la espera en fiumicino fue eterna, aparte de la aglomeracion de gente que habia en el aeropuerto, es increible como una capital italiana.. tenga tan pocos medios en su aeropuerto principal.. y haya tantos problemas… primero una hora de retraso, luego nos cambian la puerta de embarque.. seguidamente dicen que no tienen autobuses para acercarnos al avion.. despues en el avion nos dicen k no nos dejan despegar, porque ha pasado nuestro tiempo de despegue..( debido a que nos retrasamos en el embarque) y yo me pregunto que culpa tenemos nosotros de que no haya bastantes autobuses en un aeropuerto como el de leonardo da vinci.. despues llegamos al prat.. y bueno salen solo cuatro maletas contadas del vuelo..ya parecia pitorreo esto.. ahora a ver los dias que van a estar a enviarlas a cada una de nuestras casas…por ultimo decir.. que en un principio calculaba llegar sobre la una de la madrugada a mi casa, llegue a las 4 y media pasadas… confirmo lo dicho por la compañera que tienen un solo numero para llamar.. y para postre t hacen hablar con una maquina.. cuando lo mejor seria que hubieran operadores-as al telefono.. me parece vergonzoso que a estas alturas .. sabiendo lo que pasa.. que no pongan remedio a esto…

4. alfonso fernandez yiago dice:

El vuelo Málaga-Barcelona que debí­a salir a las 8:05 llegó a las
    15:30 horas, más de 7 horas de retraso. Afortunadamente
    pude tomar un vuelo de otra compañí­a para llegar antes a
    Barcelona y tomar un crucero.

Los 600 euros que me costó de más los he pedido como
    indemnización a ClickAir pero hasta la fecha no me han
    contestado, el problema es que parece que las reclamaciones
    no van con ellos. Deberí­a haber legalmente una fecha tope para
    que tuvieran que contestar e indemnizar a los pasajeros y no que hacen lo que les da la gana.

5. Jessy dice:

Vuelo Barcelona-Edimburgo. El 14 de agosto. Llega a su destino más tarde de lo esperado, pero lo peor queda por llegar cuando muchos de los pasajeros vamos esperando el equipage viendo como la cinta da vueltas sin que este aparezca…..por el momento no se nada de él. más de 20 pasajeros como yo. He llamado durante dos dias a todas horas gastando dinero en escuchar un contestador minuto tras minuto. Finalmente arta de ello me he dirigido al areopuerto de Edimburgo, pero dicen que no saben que sucede, pero más de 100 equipages con diferentes destinos de la compñia Click Air (vuelo poco inteligente) están allí­ y han de ser enviados a sus destino (serí  verdad? nos llegará?¿?). Aun sigo a la espera…y espero que esta llegue por que allí­ tengo mucho equipage para los dos meses que iva a estar aquí­.
    No hay derecho!!!!!!!!!

6. Pablo dice:

A mí­ también «me hizo el avión» clickair pero sin mucha trascendencia. El vuelo BCN-Verona salió con 40 min de retraso, y el vuelo Verona-BCN salió con 1H de retraso. Este ultimo retraso me causó perder la conexión (con e-ticket) que tení­a con iberia en BCN. Gracias a la paciencia de IBERIA (que recomiendo frente a spanair pej.) conseguí­ «montar» en el siguiente avión sin coste alguno.

En fin si se reserva un billete lo mí­nimo es que se respeten los horarios no?

7. ISA dice:

8/05/07 22,15HORAS VUELO 1132 DE CORUí‘A A BARCELONA «DELATE.»…LLEGADA PROGRAMADA 23,40H….. Era un dia como cualquiera en la Coru, caian como siempre 4 gotas que no mojaban….pero ningún avión pudo aterrizar…me parecí­a imposible lo que estaba presenciando…He viajado un poco x este mundo, pero esto nunca lo habí­a visto… en EUROPA…la verdad es que pensaba que el aeropuerto de CORUí‘A tenia más nivel… ahora NO… Donde este no funcionaba el de Santiago lo arreglaba..Pero Clickair nos tuvo desde la 21horas hasta la 01h de la mañana sin información ni atención.. mejor dicho no tienen ningún representante y Iberia se desentiende de ellos y de los llamados incidentes …Via Santiago llegamos a BCN a las 0400 horas del siguiente dia …si miras para reclamar las compañia en casos de retrasos metereológicos se desentienden diciendo ….»que no crean molestias al cliente» ¿molestias …es lo mismo llegar 5 horas más tarde ?

8. maria dice:

Yo soy una de las afectadas del vuelo roma -valencia con alitalia del dí­a 14 de agosto 07 las maletas perdidas de vuelta a casa, hoy es 22 de agosto y he perdido la esperanza de encontrarlas. por favor si hay alguien mas de ese vuelo que lo diga. gracias

9. maria dice:

un saludo

10. maria dice:

estoy en la misma situacion k jessy:llegada a edimburgo dia 12 de agosto desde barcelona,estamos a dia 30 y ni rastro de la maleta.Desde el n. de reclamaciones de iberia me mandan mesajes al movil diciendome un dia k la maleta esta localizada y dos dias despues,tras tener k volver a reclamarla,mensaje contrario,sigue sin aparecer,no hay ningun numero en el k hablar directamente con alguien lo unico k he podido hacer desde aki es ir al aeropuerto de edimburgo perp alli no saben nada.Nadie se hace cargo de nada mientras aki hay k estar comprando cosas.

11. ernesto dice:

el dia 7 de agosto vuelo bcn-roma con clickair. las maletas perdidas y no aparecen. no saben no contestan. es desesperante.

12. Rosa dice:

Clickair de veguenza¡¡¡¡no me dan ningun tipos de explicacion y mi maleta no aprece¡¡¡¡una locura que espero se solucione,
    porq vaya mierda de compañia

13. juan dice:

YO TAMBIEN PIDO UNA RESPUESTA FIRME DE CLICK AIR HE PERDIDO LA MALETA EN EL AEROPUERTO DE FIUMICINO EL DIA 27 SABADO Y HOY ES LUNES Y TODAVIA LA COMPANAI ME MANTIENE BLOQUEADO EN ROMA SIN DINERO SIN NADA UNA VERGUENZA COMO ES POSIBILE.ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR.MI E-MAIL ES:;VEROPSTAD2004@HOTMAIL.COM

14. CONCHI dice:

LO TIENES YA SOLUCIONADO? EL DIA 3/11 FUIMOS NOSOTROS A ROMA CON PROCEDENCIA DE BARCELONA, A MIS AMIGOS TAMBIEN LE PERDIERON LA MALETA, PERO LA ENCONTRARON EL LUNES DIA 5/11 EN EL AEROPUERTO, SE LAS ENVIARON DE BARCELONA, PERO NUNCA LLEGARON AL HOTEL, LAS TENIAN EN UN LUGAR DE MALETAS PERDIDAS, SI NO LA TIENES LLAMA ALLí, ES POSIBLE QUE TE LA ENVIARAN EN EL VUELO SIGUIENTE AL TUYO.

15. Markus dice:

10 horas en el Aeropuerto de Tenerife por culpa de CLICKAIR!!!!!
    Volvimos del viaje de novios, el cual ha sido maravilloso salvo por la vuelta, ya que «gracias a CLICKAIR» estuvimos 10 horas esperando en el aeropuerto de Tenerife Norte por problemas técnicos.

Por lo visto, se averió una pieza del motor y no la tení­an en esa parte del mundo, así­ que tuvieron que traerla desde madrid. Para ello se tomaron su tiempo y lo único que nos dieron fueron unos vales para comer y merendar.

Mirando después por internet, he comprobado que no es la primera vez que les pasa. Pero por lo visto no quieren aprender de la experencia:

«SíBADO, 03 DE NOVIEMBRE DE 2007
    Retraso de ocho horas del vuelo directo de Clickair entre Tenerife y Barcelona
    EL DíA, S/C de Tenerife

El vuelo programado para las 10:45 horas de ayer entre Tenerife y Barcelona por Clickair no despegó hasta las 19:00 horas por una averí­a que exigió la sustitución de una pieza que no estaba disponible en la Isla, según confirmaron, a preguntas de este periódico, fuentes de la compañí­a de bajo coste, que aseguraron que en todo momento el centenar largo de pasajeros con billetes para este enlace recibieron información y asistencia.

EL DíA contactó con Clickair, que inauguró su vuelo entre Tenerife y Barcelona el pasado dí­a 29 de octubre, ante las llamadas de algunos de los pasajeros de ese vuelo, que se quejaron de falta de información y aseguraron que reclamarí­an compensaciones a Clickair por un retraso causado por una averí­a que, hasta avanzada la tarde, no se pudo subsanar. Estos pasajeros coincidieron en relatar que el embarque se realizó en tiempo y forma y que «después nos bajaron del avión porque habí­a un desperfecto».

Exactamente igual que a nosotros. El vuelo que tení­a que haber salido a las 10.45 salió a las 19 horas.

Indignante. Jamás viajéis con CLICKAIR o ateneos a las consecuencias!!!