Atentado en Barajas
30 de diciembre de 2006Dos desaparecidos y cuatro heridos leves tras la explosión de una furgoneta bomba en los aparcamientos de la terminal 4 del aeropuerto madrileño.
Las Fuerzas de Seguridad del Estado cifran en unos doscientos kilos la carga explosiva utilizada por ETA en el atentado perpetrado hoy en el aparcamiento de la terminal T-4 del aeropuerto madrileño de Barajas, que ha dejado un saldo de dos personas desaparecidas y otras cuatro con heridas leves, han informado fuentes de la investigación.
La explosión se ha producido cuando la Policía ya había acordonado la zona, por lo que sólo se han producido cinco heridos leves a causa de la onda expansiva, de los cuales dos han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón y tres al Ramón y Cajal. Dos son policías, que sufren cortes y contusiones. Además, un taxista ha sufrido golpes en el costado izquierdo. El Samur ha instalado dos hospitales de campaña, donde han sido atendidas otras 21 personas por dolores de cabeza o en los tímpanos o crisis de ansiedad.
fuente: El País