El consejero delegado de Air Berlin dimite por las pérdidas de la aerolínea
23 de agosto de 2011Joaquim Hunold, consejero delegado de Air Berlin, presentó la semana pasada su dimisión, que se hará efectiva el próximo 1 de septiembre. El anuncio se produjo tras la publicación del informe de resultados del primer semestre, cuando la aerolínea perdió 164,5 millones de euros, un 9,3% más que hace un año.
Air Berlin advirtió ayer de que los operadores low cost han sufrido este año de una «manera desproporcionada» por la introducción de un impuesto sobre la aviación en Alemania. El tributo ha supuesto unos costes para la compañía cercanos a los 44,5 millones de euros en el segundo trimestre, que se unen a los 74,4 millones desembolsados en los tres primeros meses del año.
fuente: Cinco Días.es
23 de agosto de 2011 a las 19:22
Si tuviera entre otras precios verdaderamente low cost, seguro que no tendria tantas perdidas. Por que aunque Air Berlin, digase considerarse low cost, sus tarifas, no son nada barato. Nada que compara a Easyjet , Ryanair,Jet2 por ejm.
24 de agosto de 2011 a las 08:24
Hola,
Es verdad que Air Berlin no ofrece un servicio tan económico como otras aerolíneas de bajo coste. De todas formas, tengo que decir que el servicio de esta aerolínea es muy bueno, e incluso ofrecen comida a bordo (al menos la última vez que viaje con ellos).
Daniel