Transformación radical de Ryanair
28 de octubre de 2013La aerolínea Ryanair pondrá en marcha una serie de medidas durante los siguientes 6 meses para dar un mejor servicio a sus maltratados pasajeros. Entre éstas destacan las siguientes:
- permitirá una segunda bolsa de mano, tales como pequeños bolsos, bolsas con compras realizadas en las tiendas del aeropuerto, etc…
- reducirá la comisión por imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto, que de 70 euros bajará a tan solo 15 euros.
- permitirá a sus clientes 24 horas tras la facturación para corregir pequeños errores cometidos en la facturación inicial.
- reducirá el recargo por facturar equipaje y por llevar maletas con exceso de tamaño en cabina. En el primer caso, el recargo pasará a ser de 30 euros (frente a los 60 euros que cobraba hasta ahora), y en el segundo caso se rebajará a 50 euros.
- finalmente, los vuelos que estén en operación antes de las ocho de la mañana o después de las nueve de la noche eliminarán los estruendosos anuncios de su megafonía.
¿Todo un espejismo o una realidad?
24 de noviembre de 2013 a las 09:37
[…] aerolínea está viviendo una serie de cambios para mejorar su imagen como son la posibilidad de llevar un segundo bulto de mano sin coste, el abaratamiento del recargo […]
9 de abril de 2014 a las 14:02
[…] La aerolínea iniciará una campaña de marketing para mejorar su imagen y donde mostrará los cambios realizados por la compañía para mejorar el trato con el pasajero. […]
27 de agosto de 2014 a las 18:51
[…] Ryanair incluye el sistema de pago Paypal entre las posibles formas de pago. Esto supone la última de las mejoras que está implementando la lowcost para mejorar el servicio a sus clientes. […]