Ryanair regala 6.000 vuelos para compensar los incidentes de la campaña del pasado dÃa 4
14 de septiembre de 2006Ryanair ha ofrecido más de 6.000 vuelos de ida gratuitos para compensar a quienes respondieron el pasado dÃa 4 a una campaña publicitaria de la compañÃa aérea y que no pudieron conseguir el billete gratuito que ofrecÃa porque las previsiones se desbordaron, informó Ryanair. El pasado dÃa 4, cientos de personas acudieron a la plaza de Cataluña de Barcelona en respuesta a una campaña publicitaria de la compañÃa irlandesa de bajo coste, en la que prometÃa billetes de avión gratis a quienes portaran pancartas en las que se ensalzara a Ryanair frente a Iberia.
fuente: larioja.com
23 d+00:00 septiembre d+00:00 2006 a las
quiero saber cuanto estan los pasajes de santa cruz (bolivia) a valencia (España) y para que fechas hay por favor lo mas economico ….
espero respuetas y quitro informarme de esos pasajes gratuitos tambien bueno espero respuejtas adiosssssssss atentamente
NICOLAS SOTO