Aerolínea Gol busca permiso para ruta Lima – México
14 de February de 2007La aerolínea brasileña Gol planea obtener este año permiso para volar hacia México desde Lima, en el marco de un plan de expansión que contempla cubrir todos los países de Sudamérica en el 2010, anunció el martes la compañía.
Gol comenzó esta semana a volar hacia Lima desde Sao Paulo y Santiago de Chile, con lo que suma ocho rutas internacionales desde que comenzó a operar en el mercado internacional en el 2004.
fuente: El comercio Perú
19 d+00:00 March d+00:00 2007 a las
entiendo que hay vuelos desde lima a santiago pero los hay de santiago a lima ? o los habra hasta antes de julio … vennyxca21@hotmail.com
6 d+00:00 April d+00:00 2007 a las
Hola Venny,
No tengo es información! Te recomiendo que te pongas en contacto directamente con la aerolínea. Estos son los teléfonos de contacto:
Un saludo.
25 d+00:00 June d+00:00 2007 a las
quisiera me facilitaran la direccion de uan de una de sus agencias aqui en santiago de chile ya q me urge salir del pais espero me den respuesta lo mas pronto posible mi telefono es 78306615 enviar informacion
25 d+00:00 July d+00:00 2007 a las
cuando ya estra eso de vuelos santiago lima mex voy a viajar a mexico dede santiago en noviembre me interesa saber si pronto podre tener esa opsion con gol porque los pasajes estan super caros gracias!!