Los trabajadores de Air Comet convocan una huelga para exigir sus salarios
18 de noviembre de 2009Los trabajadores de la aerolÃnea española Air Comet, que opera principalmente vuelos con Latinoamérica, irán a la huelga a partir del 1 de diciembre próximo para exigir el pago de sus salarios, informó este martes el sindicato de pilotos Sepla.
Según los sindicatos, la empresa ha incumplido sistemáticamente la «obligación de abonar los salarios a los trabajadores«, a los que se deben varios meses.
Air Comet, que enlaza Madrid con capitales latinoamericanas como La Habana, Quito, Guayaquil, Lima, La Paz y Buenos Aires, debe a sus asalariados un total de 4,7 millones de euros (6,9 millones de dólares).
fuente: AFP
18 d+00:00 noviembre d+00:00 2009 a las
Es patética la actuación de ciertos empresarios españoles. Que espera el gobierno para intervenir a este tipo de empresas?, lo cierto es que muchos como yo, ya hemos realizado la reserva «el pago del billete» con muchos meses de antelación. Todos estos inconvenientes quien los asume? al parecer muchas «empre sitas» de estas se encuentran en la cuerda floja juntamente con trabajadores y familias en todo ESPAÑA osea paÃs del primer mundillo. Se avista un horizonte gris por estas tierras. Espero que este tipo de empresarios no migren a otros paÃses llevando su lastre de modelo económico.
28 d+00:00 noviembre d+00:00 2009 a las
¿Air Madrid 2 ?