Ryanair declara la guerra en El Prat
22 de marzo de 2010Ryanair está a punto de lanzar una declaración formal de guerra comercial a todas las aerolÃneas que operan en estos momentos en el aeropuerto barcelonés de El Prat al solicitado 3.500 slots para la próxima temporada de verano.
Desde hacÃa meses se venÃa especulando con la posibilidad de que la compañÃa irlandesa aterrizara en Barcelona, una vez que la mayorÃa de las aerolÃneas se han trasladado a la nueva T1 y las antiguas terminales de El Prat han quedado infrautilizadas.
El año pasado, la aerolÃnea irlandesa anunció que serÃa capaz de transportar 15 millones de pasajeros al año en Barcelona y establecer 20 aviones en la capital catalana, siempre que recibiera el apoyo económico del gestor aeroportuario y de las administraciones locales.
fuente: Hosteltur
26 d+00:00 mayo d+00:00 2010 a las
[…] amago en primavera, pero finalmente el asalto de Ryanair al aeropuerto de Barcelona será en otoño. La aerolÃnea […]