El turismo logrará crear empleo en 2012
25 de diciembre de 2011La economÃa española no crecerá hasta el año 2014 y no mostrará los primeros signos de recuperación hasta 2013, si bien el turismo tendrá «un importante papel«, ya que el sector turÃstico sà logrará crear empleo en 2012, según el primer informe Intel España en el que se resume la opinión de un grupo de expertos sobre las expectativas de la economÃa española.
El informe destaca el «importante papel» que va a jugar el turismo en la economÃa española, con un crecimiento directamente relacionado con el de los paÃses vecinos.
Pese a ello la tasa de paro no logrará estabilizarse hasta 2014, y ni siquiera se recuperarán los puestos de trabajo destruidos durante la crisis, especialmente los del sector de la construcción.
fuente: Europa Press